Dentro de algunas empresas el área de recursos humanos atraviesa momentos críticos cuando se habla del pago de salarios. Actualmente, diversos estudios han demostrado que solo el 10% de las actividades en dicho departamento enfocan sus esfuerzos en la implementación de procesos que aporten valor agregado al desarrollo de las funciones en la empresa.

En Acrecer consideramos que la Administración de Nómina no es solo subcontratación, representa una alianza entre compañías que unen esfuerzos para que los procesos sean más eficientes.

Karen Méndez, líder de nómina de la Organización Acrecer comenta que el servicio pactado con las empresas usuarias “garantiza la liquidación de la nómina de forma oportuna y correcta, generando satisfacción ante la empresa usuaria como a los trabajadores”, por medio de Novasoft (software especializado para el proceso de liquidación de nómina) acompañado de personal altamente competitivo y con amplia trayectoria en el proceso, las empresas usuarias acceden a un servicio de última tecnología.

Garantizando la calidad del servicio prestado por parte de Acrecer, los colaboradores encargados realizan diferentes procesos que involucran tres fases: liquidación de nómina, planilla pila y por último la interfaz contable. Estos procedimientos aseguran el cumplimiento de las normas establecidas por los entes gubernamentales para el pago de ingresos laborales a los colaboradores.

Reducción de costos en procesos operativos, asesoría siempre a la mano, tranquilidad y trasparencia en la liquidación de la nómina” son los beneficios que Karen resalta, mencionando adicionalmente que “para los colaboradores no hay ninguna afectación ya que el proceso se genera con normalidad, bajo los estándares de la normatividad vigente”, en caso de presentarse un cambio, el software permite modificaciones sin afectar la continuidad del proceso.

La implementación de nuevas tecnologías, coordinadas con talento humano capacitado, generan procesos de calidad garantizada. En Acrecer contamos con una amplia trayectoria en el mercado, aseguramos el desarrollo adecuado de cada proceso y realizamos el debido acompañamiento a las empresas usuarias.

¡Contáctanos, conoce más acerca de nuestros servicios, y únete a esta gran familia!

Comparte en
Háblanos