Consultoría y capacitación

Jugamos serio con metodologías que proponen el dinamismo, la participación y la diversión como excusa para entrar en el aprendizaje efectivo y eficaz

 

 

Conoce más

Consultoría y capacitación

Jugamos serio con metodologías que proponen el dinamismo, la participación y la diversión como excusa para entrar en el aprendizaje efectivo y eficaz.

 

Conoce más

Capacitamos y facilitamos con herramientas no convencionales, que inspiran y provocan la apertura de nuevas posibilidades

Coaching Play
Herramienta didáctica de coaching y consultoría que incorpora los fundamentos de la psicología positiva
+ info
Point Of you
Metodología israelí que basa la experiencia en la fototerapia
+ info
Cinco poderes
Resolución de situaciones a través de preguntas creativas
+ info
LEGO
Facilita la reflexión, la comunicación y resolución de situaciones en los equipos dentro y fuera de las organizaciones
+ info
Gamificación
Herramientas dinámicas a través del juego, que logran cambios positivos con mayor facilidad y menor tiempo
+ info

Metodología

Nuestras metodologías no convencionales propician la activación de nuevos saberes, inspirando desde la igualdad el despertar de la creatividad, logrando resultados de alto impacto

Nuestro ADN

Construimos estrategias de acompañamiento diseñadas con el propósito de observar y enfocar las metas al cumplimiento de los objetivos personales y corporativos de manera sostenible en el tiempo

Acompañamos, guiamos, dinamizamos, y motivamos la integración de los participantes en la implementación de herramientas lúdicas que contribuyan a potenciar sus competencias.

Disfrutamos lo que hacemos y por esto nos vemos aportando nuestro Capital a las empresas colombianas y extranjeras que deseen ver resultados inmediatos en sus colaboradores.

Generamos experiencias Indoor y Outdoor para: 

Z

Descubrir y alinear los estilos de liderazgo

Z

Fortalecer espacios conversacionales.

Z

Alinear objetivos misionales.

Z

Empoderar y desarrollar las competencias de los colaboradores.

Z

Identificar la forma en que se comunicarán sus colaboradores.

Z

Revisar y ajustar como se administra el tiempo en la jornada laboral.

Coaching Play

Herramienta didáctica de coaching y consultoría que incorpora los fundamentos de la psicología positiva.

Las dinámicas propias del juego proporcionan espacios a los participantes en donde el movimiento y las actividades que se desarrollan generan en ellos y sus entornos laborales  un sentido diferente de comunicación.

Con seguridad y experiencias comprobadas el juego es la mejor forma de comunicación dentro de la Organización.

Point of you

Metodología israelí que basa la experiencia en la fototerapia.

Una de las piedras angulares de Points of You™ es la integración del hemisferio derecho del cerebro, que controla la intuición y la emoción, con el hemisferio izquierdo, responsable del análisis y la razón

Cinco poderes

La manera más natural de aprender es jugando. Tus Cinco Poderes es un juego que permite a individuos y grupos de personas observar un tema o situación desde diferentes miradas antes de tomar una decisión.

Tus Cinco Poderes es un juego que permite a individuos y grupos de personas observar un tema o situación desde diferentes miradas antes de tomar una decisión.

TUS CINCO PODERES tienen que ver con la magia de las preguntas. Sirve para hacerte las preguntas que nadie te hace, para escucharte diciendo lo que no dices, en temas como: La evaluación de opciones; La resolución creativa de problemas; El aprendizaje individual y colectivo; El análisis y la toma de decisiones; El compartir y el escuchar a los demás y La exploración de espacios desconocidos. Tus cinco poderes son aquellos que te pertenecen y que puedes ejercer en cualquier momento de tu vida, nos referimos a: El poder de los pensamientos, el poder de las palabras, el poder de las emociones, el Poder de las acciones y el Poder de la intuición.

LEGO

Lego® Serious Play® Diseñamos procesos de transformación y estrategia.
Esta poderosa herramienta comprobada por reconocidos empresarios en compañías de talla mundial validan la herramienta.

Está comprobado que jugar es la mejor forma de aprender y comprender el infinito mundo de posibilidades que se generan en los entornos laborales y la forma como se potencian desde la construcción de modelos personales que luego logran transformarse en ideas y proyectos concretos.
La herramienta logra enfocar a los participantes en la toma de decisiones dado que su dinámica participativa permite generar escenarios compartidos de gran complejidad.

GAMIFICACIÓN

Todo trabajo tiene algo divertido y si encontráis ese algo, se convierte en juego  Mary poppins

Diseñamos y construimos dinámicas propias en actividades puntuales dentro de los entornos laborales, influenciamos y propiciamos el juego serio para transformas el comportamiento y las dinámicas habituales en entornos saludables.

La Gamificación es una experiencia que conlleva al aprendizaje inmediato, las experiencias vividas se incorporan y los colaboradores sienten como mediante el juego la comunicación se modifica, potencia la motivación, mejora la productividad e incrementa la innovación.

info@organizacionacrecer.com

PBX: 5528170 - 6428610

Cra 19 B N° 83 - 63 Piso 3 Bogotá D.C

 

Suscríbete y síguenos en redes sociales

 

¿Deseas recibir información?

Háblanos